A pocas horas de las elecciones municipales de Santo Domingo Este, la candidata a regidora por la circunscripción número uno Nancy Galán recibió grandes bendiciones y la unción más espontánea y genuina administrada por el reconocido líder espiritual de multitudes Santos Jimenez y un equipo de jóvenes promesas que le acompañaban.
Todo ocurrió de la forma más espontánea que pudiéramos imaginar. Santo Jimenez, un amigo, vecino, hermano y consejero espiritual de la familia, quien lidera una de las iglesias más grande de Nueva York, junto a su hijo Santi Jimenez y familia, quienes lideran iglesias en Miami, se encuentran de paso por Santo Domingo Este este jueves 15 de febrero.
Reunidos en los estudios de Desde el Estrado, en casa de Nancy Galán, disfrutamos de un momento de profunda conexión de conversaciones deliciosas sin pretensiones de ningún tipo.
Los temas iban y venían. Hablamos esta de lo que es un Fotuto, debido a que el director del periódico Fotuto.net Germán Reyes, nos acompañó en el encuentro.
Antes de despedirse el evangelista Santos Jimenez propuso uno de los momentos más sublimes del encuentro. Mientras administraba la unción con aceites aromáticos tal como lo enseñó el maestro de maestros Jesus cristo nuestro señor.
El momento fue muy profundo y familiar y en segundos incluyó todo lo que para Nancy Galán tiene sentido: La familia representada por Santi Jimenez y esposa junto a sus dos niños pequeños y hermosos Dios los bendiga. El hermano representado por el propio Santos Jimenez. El amigo representado por Germán Reyes y trabajo honesto y tesonero, la fe y sobre todo el amor.
Felicitaciones por tan importante decisión.
Dios guíe tus pasos amiga Nangy. La Fe fortalece el espíritu.